Catalonia Punta Cana - All Inclusive - República Dominicana

En pleno centro de Punta Cana, Catalonia Punta Cana - All Inclusive se encuentra en primera línea de playa y cerca de lugares de interés como Catalonia Caribe Golf Club. Otros lugares de interés incluyen Playa Bávaro y Golf de Bávaro.

Características:

En este establecimiento en régimen de todo incluido, las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes, los impuestos y las propinas están incluidos en el precio de las habitaciones. En algunos casos, incluso las actividades recreativas y de ocio. Quedan
... excluidos las comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios.

Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Catalonia Punta Cana - All Inclusive dispone de pistas de tenis exteriores, centro de bienestar, piscina descubierta y sauna. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.5 estrellas disfrutan de una sala de conferencias o reuniones, asistencia técnica y personal técnico a disposición. Este establecimiento Todo incluido dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. El área de actividades incluye centro de conferencias, salón de baile y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicios de oficina, asistencia turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran casino, piscina para niños y discoteca.

Para más información y reservas en el hotel clic aquí

Habitaciones:

Catalonia Punta Cana - All Inclusive tiene 711 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón con vistas campo de golf. Las habitaciones disponen de televisor (por cable) con canales de suscripción. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono directo, llamadas locales gratuitas y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Las camas se visten con colcha de plumas. Las habitaciones están equipadas con frigorífico, cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de bañera separada y ducha con bañeras-spa y cabezales de ducha tipo lluvia. También incluyen báscula, espejo de maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Además, se ofrece servicio de descubierta nocturno y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.

Servicios:

- Acceso para silla de ruedas
- Actividades supervisadas para niños
- Aparcamiento sin asistencia
- Asistencia turística
- Caja fuerte en la recepción
- Estacionamiento/parking gratuito
- Maletero/botones
- Sauna
- Servicio de celebración de bodas
- Servicio de seguridad
- Asistencia médica
- Café en el vestíbulo
- Cajero automático/banco
- Cambio de divisas
- Centro de salud
- Club para niños
- Conserjería
- Discoteca
- Gimnasio
- Lavandería
- Peluquería
- Personal multilingüe

De interés:

El check-in comienza a las: 3 pm
Hora de salida: mediodía
No se admiten mascotas

Para más información y reservas en el hotel clic aquí