Hotel Zeus - Mérida [España]

El Hotel Zeus de Mérida, provincia de Badajoz, es un moderno y céntrico establecimiento de 3 estrellas dotado de todas las comodidades y servicios acordes a la categoría que le corresponde a un hotel de 3 estrellas.

El hotel se encuentra situado, cerca del centro de la ciudad y de gran parte de los principales lugares de interés histórico y cultural de Mérida, capital de Extremadura. Entre los monumentos romanos más cercanos destacan el Teatro Romano, el Anfiteatro Romano, el Museo Nacional de Arte Romano, la Casa de Mitreo y tantas maravillas propias de una ciudad declarada en el año 2000 Patrimonio de la Humanidad.

El Hotel Zeus cuenta con unos hermosos interiores y un equipo de lo más profesional que se combinan para crear un entorno cómodo, lo que hacen de este hotel de 3 estrellas un alojamiento ideal tanto para aquellos que desean realizar turismo por la ciudad de Mérida como los que buscan el descanso en los viajes de negocios.

Para mas Información y reservas en el Hotel Zeus Mérida Clic Aquí

Habitaciones:

Cada una de las 44 habitaciones que comprenden el alojamiento en el Hotel Zeus de Mérida (provincia de Badajoz) está decorada con un estilo tradicional y confortable. Las habitaciones de este hotel situado en la capital de Extremadura, son amplias, confortables y acogedoras y todas están perfectamente equipadas:

- Baño completo
- Secador de pelo
- Teléfono de línea directa
- TV
- Camas individuales o dobles
- Aire acondicionado
- Calefacción

Restaurante:

En el restaurante del Hotel Zeus podrá disfrutar de un desayuno buffet o continental según temporada, de los mejores productos de la tierra de Extremadura y de la gastronomía tradicional. Las comidas o cenas en Mérida serán especiales de la mano del Hotel Zeus, pudiendo además disfrutar de una magnífica cena al aire libre en la terraza del hotel.

El restaurante del Hotel Zeus es uno de los restaurantes de Mérida donde podrá degustar la caldereta extremeña, los jamones de bellota con Denominación de Origen y demás productos de la dehesa extremeña.

Además, el restaurante del hotel ofrece servicios para comidas a la carta, comidas de empresas y cualquier tipo de celebración.

Servicios:

El Hotel Zeus cuenta con todos los servicios y comodidades propios de un hotel de 3 estrellas, lo que hace de este hotel uno de los hoteles de Mérida ideales para el confort y el descanso.

Las zonas comunes del hotel están muy bien equipadas, proporcionando al huésped un alojamiento en unas excelentes instalaciones y servicios.

- Servicio de recepción 24 horas
- Caja de seguridad
- Ascensor
- Cafetería
- Sala de TV
- Sala para desayunos
- Restaurante
- Zona para fumadores
- Acceso a Internet Wi fi
- Servicios de lavandería
- Parking privado
- Piscinas al aire libre con piscina para niños
- Chiringuito/Terraza en la piscina

De interés:

Información de Llegada
Horario de Entrada: 12:00 /12:00 PM
Horario de Salida: 12:00 / 12:00PM

Para mas Información y reservas en el Hotel Zeus Mérida Clic Aquí

Dirección - Address: Avd. Reina Sofía, 8 - Badajoz, España
Telefono - Phone number: +34 924 31 81 11 | Fax: +34 924 30 33 76
Sitio Web - Website: www.hotelzeusmerida.com